México.- Más de mil mujeres del municipio de Ahome, Sinaloa, recibieron a la doctora Eneyda Rocha Ruiz en representación del candidato a gobernador de ese estado, Rubén Rocha Moya.

Cecilia Covarrubias, diputada con licencia por el distrito 5 dijo que las mujeres de Ahome tienen esperanza y confían en Rubén Rocha Moya.

“Las mujeres de Ahome, tenemos esperanza, confiamos en el Dr. Rocha Moya, nosotras lo llevaremos al triunfo porque sabemos que tenemos la fuerza, somos guerreras y vamos a salir a votar este 6 de junio y nosotras haremos la diferencia, lo haremos por nuestras familias, porque sabemos que es lo mejor para Sinaloa”

Cecilia Covarrubias. Legisladora con licencia

Ahí afirmó que serán ellas quienes lo llevaran al triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

Rubén Rocha toma en cuenta a mujeres

Eneyda Rocha señaló que el candidato de Morena y Partido Sinaloense (PAS) está recorriendo el estado donde se han hecho más de 125 encuentros con mujeres, hombres, jefas de familia y grupos vulnerables de los 18 municipios.

La representante dijo que el objetivo de Rocha Moya es garantizar el bienestar para las familias y crear servicios públicos de calidad.

También dijo que impulsará infraestructura con sentido social para resolver problemas de antaño como el servicio de agua potable, drenaje, calles, recolección de basura e impulsará becas para estudiantes, así como apoyos a personas con discapacidad y mujeres.

También estuvo presente la señora Mónica de Landeros, esposa de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome.