El Gobierno de Sinaloa, encabezado por Rubén Rocha Moya realizó una ceremonia a favor de los deportistas que representarán al estado en las nacionales de Conade 2023.

En ella, el mandatario de la entidad aseguró que su gobierno respalda a todos los participantes sinaloenses, ya que confía volverán a casa con numerosos triunfos.

Rubén Rocha Moya abandera a deportistas sinaloenses

Previo a la realización de los juegos nacionales de Conade 2023, el gobernador Rubén Rocha Moya y su equipo de titulares presidió una ceremonia por los deportistas que representarán a la entidad.

Más de 600 participantes, entre los que figuran atletas, entrenadores, jueces y delegados, fueron abanderados por el mandatario, quien además de expresar su apoyo, se comprometió a trabajar aún más por este sector.

Este acto da por sentado que el Gobierno de Sinaloa respalda el esfuerzo de los deportistas que, con su disciplina mantendrán en alto el nombre de la entidad.

[object Object]

Deportistas de Sinaloa se comprometen con Rubén Rocha Moya

En sus intervenciones, la delegación de deportistas de Sinaloa se declaró agradecida con el estado por el apoyo que Rubén Rocha Moya ha demostrado durante su mandato.

Así, tras recibir el banderín del estado y al hacer la entrega del pants oficial al gobernador, expusieron su compromiso para poner en lo más alto las victorias de Sinaloa en las nacionales de Conade 2023.

“Ha llegado el momento de cosechar el esfuerzo de tanto tiempo, vamos por esas medallas, demostraremos de qué está hecho el deporte sinaloense”.

Luis Ernesto Urias, nadador