Rubén Rocha entregó este viernes 26 de mayo plazas definidas a los maestros del sistema de Educación Media Superior a Distancia de COBAES.

El mandatario estatal detalló que son un total de 208 plazas, de las cuales, 168 serán para el personal docente y 40 para los encargados de dichos planteles educativos.

Así, indicó Rubén Rocha, se lleva a cabo un acto de justicia, toda vez que los maestros obtienen un base definitiva de sus empleos, además de que deberán recibir todas las prestaciones conforme a la ley.

Resaltan labor de Rubén Rocha en pro de la educación tras entregar plazas definidas a maestros del COBAES

Santiago Inzunza Cázarez, director general de COBAES, resaltó la labor del mandatario estatal en favor del sector educativo, ya esto permitió la entrega de las plazas definitivas.

Con esto, mencionó el directivo, se contribuye a la mejora del desempeño de todo el personal docente y de quienes forman parte del COBAES

Maestros de 47 planteles del sistema de Educación Media Superior a Distancia de COBAES serán beneficiados con la entrega de sus plazas definitivas

De acuerdo con Santiago Inzunza Cázarez, estas plazas benefician a docentes y directivos de 47 planteles que integran el sistema de Educación Media Superior a Distancia de COBAES.

Los cuales, están distribuidos a lo largo de 13 municipios del estado de Sinaloa.