En ceremonia, Rubén Rocha entregó estímulos por jubilación y retiro a 238 maestros de Sinaloa que de manera individual ascendieron a 167 mil pesos en promedio.

Rubén Rocha encabezó la ceremonia de la XXVII Entrega de estímulos por cumplimiento laboral para jubilación, y la XXVI Entrega del beneficio de retiro del servicio del sector educativo.

Estuvo acompañado por el secretario general de la Sección 53 de SNTE, Ricardo Madrid, quien le agradeció la buena disposición que siempre ha tenido hacia el magisterio.

“Muchas gracias señor gobernador por estar donde su origen siempre se ha considerado, en el magisterio, un hombre amigo de los maestros, un hombre que atiende al magisterio y que su esencia real nunca la ha dejado, y estoy seguro, nunca la habrá de dejar”.

Ricardo Madrid, dirigente de la Sección 53 de SNTE

Rubén Rocha entregó estímulos por jubilación y retiro a 238 maestros de Sinaloa

El gobernador Rubén Rocha entregó a 238 maestros de Sinaloa, sus estímulos por jubilación y retiro a través del Fideicomiso del FigloSNTE 53.

De manera individual dichos estímulos ascendieron a 167 mil pesos en promedio, lo que arrojó un total de 39 millones de pesos.

Luego de hacer entrega de cheques a 8 parejas de maestros en representación del resto de beneficiarios, Rubén Rocha destacó la labor de los docentes que durante décadas ha formado buenos ciudadanos.

“Los maestros, las maestras, somos los que hemos escrito de la mejor manera la historia de este país, somos los arquitectos de México.

Hay que decirlo aunque resulte un poco jactancioso, pero cada cosa que ha hecho como esfuerzo el maestro, la maestra para formar a los niños, se corresponde con el conocimiento que tenemos de nuestros alumnos”

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa

Gobierno de Rubén Rocha no descuida las prestaciones de los maestros de Sinaloa

Rubén Rocha también dijo que su gobierno no descuida las prestaciones laborales de los maestros de Sinaloa, como el aguinaldo por ejemplo, el cual está garantizado para ser pagado de manera anticipada durante los primeros días de diciembre.

“El aguinaldo se paga en diciembre, pero yo tengo ahorrado para el aguinaldo de ustedes mil 700 millones de pesos, que es lo que va corriendo, y concluyendo noviembre, como se lo dije a Ricardo Madrid el año pasado, el día que quieran les pagamos su aguinaldo”.

Rubén Rocha indicó que su gobierno no descuida las prestaciones como el aguinaldo.

De igual manera dio a conocer que al presupuesto de 100 millones de pesos para la devolución del 5% del Fondo para Vivienda se sumarán otros 30 millones de pesos más, para atender a otros mil 500 maestros.

[object Object]