México.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) diputado federal por el distrito 2, que representa a Comonfort y San José, Guanajuato, Ricardo Villarreal llamó a unirse contra la incapacidad de Morena.

Ante el abuso de poder, la soberbia, la corrupción, la incapacidad, la falta de obras y el incremento de inseguridad, hizo un llamado para que el 6 de junio de 2021, día de las elecciones, se extirpe de Guanajuato y México el cáncer que es Morena.

“Este 6 de junio debemos unirnos contra el abuso de poder, la soberbia, la corrupción y la incapacidad de Morena. Son un cáncer que debemos extirpar de Guanajuato y México”

Ricardo Villarreal. Candidato

“Cuando uno recorre Comonfort y recorre San José te das cuenta que no hay obra pública y te das cuenta también que los niveles de inseguridad se han ido a los cielos”, dijo ante vecinos de esos municipios.

Vicente Fox llama a para el caballo desbocado que es Morena

Villarreal tuvo el acompañamiento del expresidente Vicente Fox, quien manifestó que se debe dar la posibilidad de entregar un mejor México a los niños y niñas.

Fox resaltó la violencia y corrupción que han dejado crecer por lo que también llamó  a parar el caballo desbocado que representa Morena.

“Hay que parar este caballo desbocado, ponerle las espuelas y las tiendas y obligarlo a razonar... primero en el país y todos los mexicanos”

Vicente Fox.

El activista y tuitero conocido como Tumbaburros también estuvo presente y se quejó de la falta de infraestructura, medicinas y atención en salud.

Señaló que si bien había temas por mejorar en las anteriores administraciones con la llegada de Morena hay carencias de lo más básico. También recordó que no hay apoyos para las personas.

“Absolutamente todo está colapsando, no hay nada de infraestructura, no hay nada de construcción, no hay apoyos para la gente”

Tumbaburros