Ayer sábado 1 de julio se celebró el quinto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).
En este evento se calculan al rededor de 250 mil personas que fueron a escuchar el discurso de AMLO y entre ellos Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí y los simpatizantes del Partido Verde del estado.
También en este evento AMLO fue acompañado por otros gobernadores de la Cuarta Transformación que escucharon atentamente su discurso donde el presidente destacó los logros obtenidos en estos 5 años.
Igualmente, AMLO fue acompañado por las corcholatas de Morena, legisladores y representantes de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.
Más de 4 mil simpatizantes del Partido Verde de San Luis Potosí presentes en el evento de AMLO
De acuerdo con un comunicado cerca de 4 mil simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de San Luis Potosí estuvieron presentes en el evento de AMLO, además del gobernador, Ricardo Gallardo.
Mientras que Ricardo Gallardo Cardona fue invitado por el presidente para acompañarlo en el presidium, demostrando la estrecha colaboración entre ambos.
Esta invitación también demuestra el acercamiento de la bancada del Partido Verde de San Luis Potosí con el gobierno federal, además del respaldo del proyecto de la Cuarta Transformación.
También los militantes y simpatizantes del PVEM, en un acto de unidad y apoyo, se congregaron para reafirmar su compromiso con los ideales de justicia social y desarrollo sostenible que promueve el presidente.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/2JX3LUGAFVDDNDQZJVUKGOOIEI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/hGrsm2xI_1KHvU6Fk_8by0ycbrI=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/2JX3LUGAFVDDNDQZJVUKGOOIEI.jpg 2x)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PJR5EXBGN5AWTG2T6UDPBDTEDM.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/ghDKCY6PooLwxBIOv7HmzJs706o=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PJR5EXBGN5AWTG2T6UDPBDTEDM.png 2x)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PIGWM4SUNZAMJKAP7TDIMOESVU.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/YoYeNJJMLlmMCFixvUWP9QEZjhs=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PIGWM4SUNZAMJKAP7TDIMOESVU.png 2x)
A 15 meses de que concluya el sexenio, la militancia verde de San Luis Potosí externó el incondicional apoyo hacia el presidente de México.
Ricardo Gallardo recuerda que tras el triunfo de AMLO se terminó la hegemonía de 90 años de los partidos tradicionales
Por su parte el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo recordó que tras el triunfo de AMLO se terminó la hegemonía de 90 años de los partidos tradicionales.
En este mismo sentido, también en su discurso, AMLO, aseguró que los partidos de oposición no llegarán lejos sin el respaldo del pueblo de cara a las elecciones 2024.