Destacaron que Ricardo Gallardo con el programa “Mi Pase” brindará una nueva oportunidad y un ahorro a la economía familiar.

El Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes (Mi Pase), emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, representa para las y los jóvenes estudiantes la oportunidad de continuar con sus estudios de educación media superior y superior.

Los estudiantes contarán con un ahorro que puede utilizarse para material, alimentación y otros gastos que aligeran la carga de las madres y padres de familias y las y los alumnos.

Ricardo Gallardo

Estudiantes agradecieron el apoyo a Ricardo Gallardo

Entre los estudiantes con beneficios por el programa “Mi Pase”, Citlali Jiménez Carreón, quien estudia Ingeniería electrónica, dijo que es un gran apoyo para continuar con sus estudios al tener un ahorro en los gastos del transporte.

También tendrá un menor desembolso por parte de su familia, ya que semanalmente utiliza entre 300 y 400 pesos.

Además externo un agradecimiento especial al Gobierno de Ricardo Gallardo, por la implementación de “Mi Pase”.

Los hermanos Rodríguez Jasso, Jorge Luis y Marco Antonio, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica y Mecánica-Eléctrica respectivamente, reconocieron a Ricardo Gallardo por la tarjeta de ayuda.

Mi Pase” ayuda con el pago de los camiones y es un gran beneficio para la economía propia y de sus madres y padres de familia.

La estudiante de Enfermería, Rosa Azucena González Gutiérrez, afirmó que para ella es muy importante la tarjeta “Mi Pase”.

Este programa de Ricardo Gallardo apoyó a la estudiante porque cuenta que antes para trasladarse debía abordar cuatro camiones al día para llegar a su centro de estudios, habiendo veces que no le alcanzaba por los recursos suficientes.

También ella externó un agradecimiento al Gobernador, Ricardo Gallardo, por haberles brindado la oportunidad de Crecer.

Mi Pase” representa una experiencia muy alentadora y un beneficio económico que le proveerá de suficientes recursos para llegar a su escuela a los estudiantes.