En el marco del anuncio de inversión de BMW Group por 800 millones de euros en San Luis Potosí, el presidente AMLO reconoció la labor del gobernador de la entidad y dijo “Ricardo Gallardo es un buen promotor de inversión para el estado”.

“Tenemos algo fundamental que la verdad es un tesoro y son los trabajadores potosinos, aquí en San Luis Potosí tienen a los mejores de México y el mundo”, expresó AMLO durante la bienvenida a la empresa alemana.

En ese sentido, el presidente explicó que BMW no tendrá obstáculos para trabajar, gracias a la estabilidad social y de seguridad que emprendió el “Gobierno del cambio” que encabeza Ricardo Gallardo en San Luis Potosí.

BMW generará 500 empleos directos en San Luis Potosí, que aumentarán a más de 2 mil con la instalación de 7 empresas de proveeduría. Estos empleos serán bien pagados y contarán con buenas prestaciones.

[object Object]

AMLO: Energías renovables son “el futuro de la industria automotriz”

Durante la bienvenida a BMW, AMLO reconoció que, para combatir el cambio climático, es necesario apostar por las energías renovables, los autos eléctricos, el litio y las baterías. Es “el futuro de la industria automotriz”, expresó.

“Va a llegar el día en que no se van a poder vender vehículos que no sean movidos por energía renovable. Todos los acuerdos que se están haciendo son para la defensa y protección del medio ambiente”, argumentó.

[object Object]

BMW generará más de 3 mil empleos con nueva planta en San Luis Potosí

La inversión de BMW implica un gran acierto para la administración de Ricardo Gallardo, ya que la nueva planta de la empresa alemana generará más de 3 mil empleos de forma directa a indirecta en San Luis Potosí.

Milan Nedeljkovic, miembro del Consejo para la producción BMW, reconoció la ventaja geográfica, así como las condiciones de seguridad y movilidad generadas por la administración de Ricardo Gallardo: “En San Luis Potosí están haciendo un excelente trabajo”, aseguró.

[object Object]