Presunto asesino de reportero gráfico se entrega a autoridades de Chihuahua

El pasado sábado 18 de agosto el fotógrafo Ernesto Araujo fue severamente golpeado en un presunto asalto, perdiendo la vida horas después a causa de las lesiones causadas.  

Chihuahua.- Este día acudió una persona a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), una persona que se declaró culpable por el asesinato del fotógrafo de sociales Ernesto Araujo, por lo que se encuentra en calidad de detenido.

 

El presunto homicida se entregó por su propia cuenta a las autoridades, aunque éstas no han dado más detalles sobre este caso.

 

Araujo murió el pasado domingo 19 de agosto, luego de una dolorosa agonía causada por los golpes recibidos durante lo que parece haber sido un intento de salto.

 

El fotógrafo se dirigía al restaurante Los Vitrales a cubrir un evento social, la noche del sábado, cuando fue interceptado por varios sujetos que trataron de asaltarlo y al oponer resistencia lo agredieron físicamente.

 

Sin embargo, el pasado martes 21, la FGE descartó el asalto y señaló que fue una riña la que había derivado en la muerte del fotógrafo.

 

Se espera que en unos momentos las autoridades emitan un comunicado con más detalles sobre este caso.

 

Con información de El Diario.

0
comentarios
Ver comentarios