México.- Un taxista fue detenido en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, por presuntamente drogar y violar a mujeres.

Hasta el momento se tienen identificadas a tres víctimas (dos de ellas extranjeras), pero podrían ascender a más, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

“Si alguna persona más lo reconoce es importante que denuncie y lo puede hacer a través de la página de la FGE: www.fgeqroo.gob.mx, al número 998 302 27 02 de la Dirección de Atención a Víctimas o en la agencia del MP más cercana a su domicilio”.

Fiscalía de Quintana Roo

Taxista en Quintana Roo drogaba con clonazepam a mujeres y las violaba

La Fiscalía de Quintana Roo informó que detuvo a Manuel “N” por presuntamente drogar y violar a, al menos, tres mujeres en el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía explicó en un comunicado cuál era el modus operandi del taxista: les ofrecía a las víctimas una bebida con clonazepam para dormirlas, las violaba y luego las abandonaba.

“La más reciente sucedió el pasado 21 de agosto cuando una joven extranjera pidió el servicio y posteriormente el ahora imputado, le ofreció una bebida a la cual había suministrado una sustancia conocida como clonazepam, provocándole que perdiera el conocimiento para posteriormente abusar sexualmente de ella y dejarla abandonada”.

Fiscalía de Quintana Roo

La FGE de Quintana Roo señaló que con apoyo del cámaras del C5 pudieron identificar y detener a Manuel “N”.

Fiscales de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad solicitarán a un juez de control la orden de aprehensión contra el taxista.

Hasta el momento se tienen identificadas tres víctimas, entre ellas dos extranjeras, pero se prevé que haya más.

La Fiscalía de Quintana Roo llamó a que si se identifica al hombre presuntamente violador a interponer la denuncia en su contra.

“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto, para que se sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra”.

Fiscalía de Quintana Roo