La fuerza de la transformación está en las mujeres, afirmó Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, al participar en el encuentro de mujeres de Morena con Claudia Sheinbaum.

El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución donde llegaron partidarias de Morena de diversos estados del país.

Ahí, Mara Lezama dijo que los gobiernos de las mujeres significan mayor igualdad y tener rumbo a un país más justo.

“Las mujeres que militamos en este partido sabemos que no podemos fallar y asumimos el compromiso de construir un futuro distinto para México”

Mara Lezama. Alcaldesa Benito Juárez

El encuentro estuvo encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum quien fue acompañada por las gobernadoras de Campeche, Layda Sandores; de Baja California, Marina del Pilar; de Colima, Indira Vizcaíno, de Guerrero, Evelyn Slagado; y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

Mujeres de Morena

Muestran unidad en Quintana Roo

En el encuentro, además de la jefa de gobierno y gobernadoras, participaron legisladoras y ex legisladoras de Quintana Roo, como una muestra de unidad frente a las próximas elecciones.

Entre ellas y ellos se encontró a la diputada federal, Alma Anahí González Hernández, el legislador Alberto Batún, la ex senadora Luz María Beristain y la ex diputada Mildred Ávila Vera.