Una pareja fue víctima de asalto al interior de un hotel en Puebla.

El sujeto que cometió el asalto iba armado con una pistola, misma con la que intimidó a la pareja.

El asalto habría ocurrido en el hotel Villa Florida, ubicado en la zona de Angelópolis en Puebla el pasado domingo, 14 de agosto.

Se presume que el hombre que fue víctima del asalto, se trata del hijo de una ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, el cual se encontraba hospedado en dicho hotel junto con su novia.

Así fue el asalto a una pareja dentro de un hotel en Puebla

El momento del asalto fue captado por las cámaras de seguridad del hotel, el cual muestra cómo se dio el asalto a la pareja dentro del hotel en Puebla.

El video, de menos de un minuto, capta a una pareja caminando por los pasillos del hotel, quienes buscaban tomar el elevador.

Pero la pareja no se percató que detrás de ellos un sujeto con sudadera negra y gorra los perseguía, y una vez que los alcanzó los amenazó con arma en mano.

El delincuente los despojó de sus pertenencias y luego echó a correr por el pasillo del hotel; debido a su vestimenta, el rostro del asaltante no se aprecia en el video.

Hombre víctima de asalto habría sido el hijo de ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz

Medios locales refirieron que el hombre que fue asaltado junto con su pareja en un hotel de Puebla, se trata de Isaac Luz López, hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero.

De acuerdo con XeVT, el hijo de la ex alcaldesa reportó en sus redes sociales que el sujeto permaneció alrededor de 15 minutos en el lobby del hotel de manera sospechosa.

Sin embargo, ninguna de las autoridades lo notó, además de que denunció que tras el asalto, los empleados del hotel no reaccionaron bajo ningún protocolo de seguridad.

También reprobó que la recepcionista del hotel en Puebla tardó cerca de 10 minutos en llamar a la policía.

Asimismo, el hombre víctima de asalto acusó que los trabajadores del hotel tardaron más de dos horas en entregar los videos de las cámaras de seguridad a las autoridades.

Lo que asegura, entorpeció las acciones de la policía para dar con el delincuente, el cual se dio a la fuga.

Finalmente, Isaac Luz López, hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, se dijo indignado de que el hotel en Puebla no tenga seguridad, así como tampoco se haga responsable por los eventos dentro de las instalaciones.