El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró el Hospital General de Zona No. 35 del IMSS en Cuautlancingo, Puebla.

En compañía del director general del mismo organismo, Zoé Robledo, el mandatario hizo hincapié en el interés de su administración de brindar mejores servicios de salud y garantizar el bienestar de las y los poblanos.

En este sentido, Sergio Salomón Céspedes se dijo abierto a coadyuvar con la federación para que el IMSS-Bienestar refuerce el “buen servicio de salud que da en Puebla y que encabeza el secretario José Antonio Martínez García”.

Asimismo, reconoció el trabajo de AMLO y Zoé Robledo por fortalecer la infraestructura hospitalaria del organismo en la entidad.

Zoé Robledo celebra modelo hospitalario inédito

Durante la inauguración del Hospital General de Zona No. 35 del IMSS en Cuautlancingo, el director del organismo Zoé Robledo celebró que la clínica se trate de un modelo hospitalario completamente nuevo e inédito.

“Tiene una cantidad de servicios que difícilmente se pueden observar en otras unidades de su naturaleza”, dijo.

Por ello, agradeció al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, así como al presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.

[object Object]

Ello, por la disposición para donar el terreno que hace posible dar servicio de calidad y de larga duración en la entidad.

“Hoy Cuautlancingo es una realidad por el número de cirugías que ha hecho, por las personas, las niñas y niños, los nuevos mexicanos que han nacido aquí, por los estudios y las tomografías que ya se realizaron”, mecionó.

Hospital de San Alejandro será una realidad: Zoé Robledo

Zoé Robledo informó que los planes de AMLO para construir el hospital de San Alejandro y ponerlo en operación antes de que concluya su gestión, ya está en pie.

Asimismo, aseguró que se podrá continuar con otros proyectos que necesita Puebla, un estado del que dijo, está en crecimiento en términos de empleos y migración gracias a la administración de Sergio Salomón Céspedes.