El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia conmemorativa del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante el evento se guardó un minuto de silencio por el deceso de tres agentes estatales de investigación en cumplimiento de su deber.

Seguridad y Justicia no son negociables: Héctor Sánchez Sánchez

Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fue el orador oficial de esta ceremonia donde afirmó que la seguridad y la justicia no son negociables.

También resaltó que en Puebla se respeta la autonomía de los poderes públicos y se actúa con austeridad y firmeza para garantizar el desarrollo, seguridad y justicia.

Sánchez Sánchez dijo que quienes se encuentran en el servicio público deben revolucionar la forma de cumplir a la gente con eficacia y transparencia para lograr el acceso a la justicia.

“No nos debe ser ajeno a quienes hoy estamos en el servicio público que debemos de revolucionar la forma de cumplirle a la gente”

Héctor Sánchez Sánchez,. TSJ

Desfile por la Revolución Mexicana en Puebla

El desfile cívico escolar por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana reunió a ocho mil ciudadanos en la capital entre estudiantes, maestros, padres de familia y personal de apoyo de los diferentes niveles educativos.

Durante el desfile se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Entre los siete carros alegóricos que fueron presentados se incluyó uno como parte de la campaña de reactivación económica con el lema ‘Que Reviva Puebla’.