El gobierno de Puebla, a través de las secretarías de Cultura, Turismo y Economía, invitan a asistir a ‘México suena a lo grande’, un espectáculo de tenores de talla internacional.

Con la participación estelar de los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, el espectáculo ‘México suena a lo grande’ se realizará el 9 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura exclamó que Puebla se viste de gala con la presencia de tres de las mejores voces de la historia del país, quienes interpretarán un gran repertorio de fragmentos operísticos como:

  • «O Sole Mio»
  • «Non Ti Scordar Di Yo».

Durante el espectáculo ‘México suena a lo grande’ también serán interpretadas canciones de música mexicana como «Bésame Mucho» y «Júrame».

Además, los tenores estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, así como las voces del Coro Normalista y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública.

El evento también contará con la presencia de el Gran Mariachi Vargas y el Trío Los Panchos.

Así lo dio a conocer Sergio Vergara Berdejo, quien adelantó que sería la primera vez que Puebla sería sede de un evento de talla internacional.

‘México suena a lo grande’

‘México suena a lo grande’ refleja la solidez e importancia de Puebla, destaca secretaria de economía

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, resaltó que “México Suena a lo Grande” refleja la solidez y la importancia de Puebla para ser asiento tanto de la inversión como de grandes eventos internacionales.

Olivia Salomón, refirió que es un orgullo para Puebla recibir a tan reconocidos tenores, además dijo que de esta forma seguirá la reactivación económica de la entidad enmarcada en la iniciativa “¡Que Reviva Puebla!”.

‘México suena a lo grande’

En tanto, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero subrayó que Puebla es un destino atractivo y seguro, listo para ofrecer a todas y todos los poblanos así como turistas que lleguen al estado para asistir al concierto, sus:

  • 10 Pueblos Mágicos
  • Gastronomía con el Chile en Nogada
  • Su Centro Histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad

Así como una amplia oferta comercial, con condiciones de sanidad de reconocimiento internacional por el sello Safe Travels.

Puebla representa lo mejor de México: Fernando de la Mora

Finalmente, el tenor Fernando de la Mora convocó a los poblanos y a los diferentes estados del país a presenciar este espectáculo ‘México suena a lo grande’, que se presentará el próximo 9 de septiembre.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Fernando de la Mora, expreso que el espectáculo de tenores de talla internacional será único.

Boletos para asistir a ‘México suena a lo grande’ estarán disponibles desde el 10 de agosto

En ese sentido, Darío de León, empresario a cargo de la organización de “México Suena a lo Grande”, agregó que Puebla es la ciudad que más ha crecido en los últimos años en cuanto a cultura y espectáculos se refiere por la cantidad de sedes a desarrollar estos eventos.

Darío de León puntualizó que esta será la primera ocasión en la que se unan tres de las mejores voces de la historia de México.

Precisó que los boletos, que irán de los 400 a los 5 mil pesos, estarán a la venta a partir de hoy miércoles 10 de agosto, en el sistema de boletaje “eticket” y en el Auditorio Metropolitano.

¡Si tienes ganas de disfrutar las voces de Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, entonces “Tienes Ganas de Puebla”!

Gobierno de Puebla
‘México suena a lo grande’,