México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la administración estatal actúa sin temor ni dudas para ejercer acciones contra la delincuencia.

Así lo señaló luego de la colocación de mantas presuntamente por parte de grupos de la delincuencia organizada.

El objetivo de su administración, dijo, es garantizar la seguridad de las y los poblanos y ejercer acciones contra la delincuencia siempre conduciéndose de manera honesta.

Miguel Barbosa afirmó que desde el inicio de su gobierno ha implementado diversas estrategias en materia de seguridad para el desmantelamiento y debilitamiento de bandas delincuenciales.

Continúa limpia de la policía de Puebla

Sobre la revisión que realizó el viernes anterior en en las instalaciones de la Policía Estatal, Miguel Barbosa dijo que no fue un conflicto sino se debió a la negativa de policías a entregar armas y patrullas, ante lo cual tuvo que hacer presencia el Ejército.

Miguel Barbosa dijo que su gobierno actúa con honestidad y transparencia y no permitirá ninguna irregularidad dentro de la policía estatal.

Es por ello que afirmó continúa la limpia al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar que existan irregularidades que vulneran el trabajo realizado día a día.