El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en apoyo a la 4T, convocó a una movilización ciudadana el próximo 27 de noviembre.

Como forma de apoyo a la Cuarta Transformación (4T), liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Miguel Barbosa convocó a poblanos y poblanas a una movilización el 27 de noviembre.

Según lo indicó, dicha manifestación dará inicio el domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” (el parque urbano de Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana.

Miguel Barbosa planea movilización para respaldar a AMLO

Durante videoconferencia de prensa, Miguel Barbosa informó sobre la movilización que tiene como objetivo respaldar a AMLO.

El gobernador de Puebla indicó que encabezará el recorrido, con el que se demostrará que la población respalda a los gobiernos de la 4T; así como como el de AMLO y el de Puebla, liderado por él.

Además, Miguel Barbosa aseguró que dicha manifestación estará exenta de intereses particulares y partidistas.

Miguel Barbosa llama a la izquierda de México a retomar las calles del país

Asimismo, Miguel Barbosa expuso que históricamente las calles de México han sido de la izquierda, por lo que hizo un llamado a retomarlas.

El gobernador señaló que dicho llamado es para quienes creen en la democracia y han luchado por los derechos humanos con anterioridad.

Por lo que los invitó a que ocupen ese espacio público para que “la hipocresia” no regrese.

Por útlimo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que las administraciones que siguen la visión del gobierno federal han ganado la simpatía de la gente porque han reformado al poder público.

Pues, destacó que durante sus administraciones:

  • combaten la desigualdad
  • la pobreza
  • la corrupción

Además, aseguró que durante los gobiernos de la 4T han acabado con los privilegios e impulsado acciones con honradez y transparencia.