Matan a Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, en Puebla; la menor fue reportada como desaparecida y posteriormente hallada sin vida.

Presuntamente, los restos de Pamela Manig Vargas fueron localizados en Cuautlancingo el sábado 11 de marzo, un día después de que fue reportada como desaparecida.

Sin embargo, al momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla no ha confirmado dicha información, se agregó que el cadáver fue hallado con golpes y signos de abuso sexual.

En tanto, la familia de Pamela Manig Vargas confirmó que la menor fue localizada sin vida, y este martes se llevará a cabo su sepelio en el panteón “El Edén” a las 14:00 horas.

[object Object]

Pamela Manig Vargas fue reportada como desaparecida

De acuerdo con los reportes, Pamela Manig Vargas salió de su casa ubicada en San Miguel Mayorazgo, Puebla, el pasado viernes 10 de marzo por la mañana.

La menor de edad y madre de un niño se dirigía a su trabajo en la Recta a Cholula, sin embargo, no regresó a casa ese día.

Sus familiares acudieron a levantar una denuncia por su desaparición, y finalmente ayer se les informó del hallazgo sin vida de la menor de edad.

Medios locales aseguran que el cuerpo de Pamela Manig Vargas fue localizado pasadas las 8:00 am del sábado 11 de marzo, en Cuautlancingo, en los límites con San Pedro Cholula.

Presuntamente, la menor fue encontrada por vecinos entre el Camino a Ocotlán y calle Dolores, desnuda y tirada en la vía pública entre Santa Bárbara Almoloya y la colonia Nuevo León.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Puebla, así como Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, y paramédicos de SUMA, quienes determinaron que el cuerpo tenía moretones y un traumatismo craneoencefálico. En ese momento la mujer no había sido identificada.

No obstante, según Reforma, la perforación de una argolla en la nariz y una cicatriz de 15 centímetros en el abdomen por operación de apéndice, fueron las características que sirvieron para que familiares indicaran que se trata de Pamela Manig Vargas.

[object Object]

Familia de Pamela Manig vela su cuerpo en Puebla

Los familiares y amigos de Pamela Manig compartieron que la menor sería velada la noche de ayer 13 de marzo, en el velatorio Nava, en Amalucan, Puebla.

Asimismo, se señaló que este martes 14 de marzo, saldrían del velatorio a las 13:00 horas con destino al panteón El Edén, en Sanctorum, Cuautlancingo.

En redes sociales circulan videos del emotivo despido a Pamela Manig Vargas, la menor de 17 años de edad que se convierte en la tercer mujer asesinada en Puebla durante marzo y la número 10 de este 2023.