Julio Flores y Gerson Flores, quienes son acusados como los responsables de golpear de forma salvaje a Misael Galván, en Tehuacán, Puebla, son buscados tras la agresión contra el joven.
Fue el pasado 21 de mayo cuando los sujetos que se tratan de padre e hijo, agredieron al comerciante causándole lesiones de gravedad como un esguince cervical y un traumatismo craneoencefálico.
Por lo ocurrido con Julio Flores y Gerson Flores, los responsables de golpear salvajemente a Misael Galván, habitantes de Puebla se organizaron para buscarlos luego de que incendiaron su casa.

Julio Flores y Gerson Flores fueron detenidos en Puebla por golpear salvajemente a Misael Galván
Debido a que golpearon de forma salvaje a Misael Galván, vecinos de Tehuacán, Puebla, se organizaron para buscar a los agresores que responden a los nombres Julio Flores y Gerson Flores.
Horas después del incidente ocurrido el pasado 21 de mayo, habitantes del municipio de Tehuacán compartieron imágenes de los sujetos por medio de redes sociales, con el fin de ubicarlos para “hacerlos pagar”.



Sin embargo, durante la misma noche del 21 de mayo, luego de que una turba de vecinos se reunió para vandalizar e incendiar la casa de los agresores, ambos fueron detenidos por las autoridades.
Sobre lo ocurrido, medios locales informaron que el grupo de colonos se organizó para intentar ingresar al domicilio de Julio Flores y Gerson Flores con la presunta intención de lincharlos.
No obstante, los habitantes no consiguieron su cometido y por el contrario, terminaron por destruir e incendiar el inmueble al lanzar diversas bombas molotov, así como palos y piedras.
En medio de los hechos, elementos de la policía municipal intervinieron e ingresaron a la casa de Julio Flores y Gerson Flores, a quienes rescataron y posteriormente detuvieron.
Así fue confirmado por el gobierno del estado de Puebla, el cual emitió un comunicado en el que condenó los actos de violencia y aseguró que se logró la detención de los agresores de Misael Galván.
Por este motivo buscan a Julio Flores y Gerson Flores en Puebla
La tarde del pasado miércoles 21 de mayo, Misael Galván instaló su puesto de frutas en el sitio acostumbrado, sobre la avenida Independencia Oriente y 25 Sur, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Sin embargo, mientras atendía su negocio, el joven vendedor fue increpado por Julio Flores y Gerson Flores, padre e hijo propietarios de una refaccionaria que se ubica en la misma zona.
De acuerdo con lo indicado en los reportes, los sujetos le exigieron a Misael Galván retirarse del sitio, debido a que su puesto estaba obstruyendo la visibilidad de su establecimiento.
Ante ello, el comerciante explicó a Julio Flores y Gerson Flores que cuenta con el permiso de los locatarios de la zona para instalar su puesto de fruta y resaltó que ya tiene 8 años vendiendo en el punto.
A pesar de lo anterior, los sujetos insistieron de forma violenta al joven retirarse del lugar con todo y su puesto, tras lo cual lo golpearon de forma salvaje, causándole varias lesiones de gravedad.
Tras la golpiza que al comerciante, vecinos de Tehuacán, Puebla, se organizaron para responder al ataque, pues durante la noche del mismo día, incendiaran la casa y el negocio de los agresores.
Por su parte, Misael Galván interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Puebla, en la cual exigió que el caso se investigado por el delito de intento de homicidio debido a la gravedad de las lesiones.
