Por medio de Twitter una usuaria publicó la manera en que fue estafada por el diseñador Fernando Preda cuando le pidió la confección de su vestido de novia.

La usuaria ‘Pauli’ dijo que Fernando Preda le cobró 61 mil pesos por un vestido de novia que le entregó con manchas de tinta y sin el diseño que este mismo le confirmó varias veces.

Exponen al diseñador Fernando Preda por estafador

El pasado 12 de julio ‘Pauli’ publicó en forma de hilo, la historia de cómo fue “estafada” por el diseñador Fernando Preda en la confección de su vestido de novia.

Vía Twitter la usuaria dijo haber pagado 3 mil 70 dólares, es decir, 61 mil 400 pesos por un vestido de novia que terminó siendo lo que ella no pidió.

Además de exponer con puntualidad que Fernando Preda no cumplió con la fecha de entrega de su vestido, el cual se acordó para finales de diciembre y se entregó en abril.

Fueron diferentes las transferencias bancarias que el diseñador le pedía para la compra de la tela, cobró de las bordadoras, confección, unión de las piezas, caja del envío y el envío.

Sin embargo, ‘Pauli’ comenzó a dudar del diseñador cuando este le daba largas para mostrarle una fotos de su vestido y se alargó la fecha de entrega.

“Se acuerdan que mi vestido iba a estar ‘a más tardar para Navidad’? Bueno, a partir del 5 de enero empecé a escribirle casi todas las semanas. Obviamente ya empezaba a preocuparme, no había visto ni media foto hasta ese momento”.

'Pauli' en Twitter.
Twitter; 'Pauli' publica estafa de Fernando Prepa con vestido de novia.

Fernando Preda entrega vestido de 61 mil pesos con manchas de tinta y funda manchada

‘Pauli’ la denunciante en redes sociales de la estafa de Fernando Preda, mostró capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con el diseñador. Todo parecía estar claro.

Pero, Fernando Preda solo le mandaba algunas fotografías de pequeños enfoques del vestido, pero no del vestido de novia completo.

“El viernes 5 de febrero me envía las primeras fotos y me dice que TODAVÍA FALTAN LAS BALLENAS, pero que ya me muestra como va quedando”.

'Pauli' en Twitter.
Twitter; 'Pauli' expone la estafa de Fernando Preda con vestido de novia.

‘Pauli’ le pidió entregarle el vestido a una amiga que se encontraba en Playa del Carmen y para no hacer el envío hasta Nueva York.

Pero su amiga no solo se encontró con que el vestido de novia fue entregado en un saco con una mancha que pareciera de café, sino que no era nada de lo que había pedido ‘Pauli’.

Cabe destacar que al final, el diseñador le cobró a la novia un costo extra por una caja que tuvo que mandar a hacer especialmente para que este no se maltratara.

“El 20 de abril me envía la PRIMERA foto del vestido y me pide dinero por la caja?”.

'Pauli' en Twitter.
Twitter; Estafa de Fernando Preda con vestido de novia.

Cuando este fue enviado por mensajería a Playa del Carmen, la amiga de ‘Pauli’ le mostró el resultado final, en donde detallaba la supuesta caja y manchas de tinta en el vestido de novia.

Manchas de tinta en el vestido de novia que hizo Fernando Preda.

“Llega el vestido a Playa del Carmen y mi amiga me envía la foto de “la caja” sin palabras…”.

'Pauli' en Twitter.
Twitter; Estafa de Fernando Preda con vestido de novia.

Fernando Preda le excusó que tuvo que enviarlo en ese saco, porque la caja no le quedaba bien y se podría maltratar.

Pero ‘Pauli’ apuntó que los reclamos a Fernando Preda no sirvieron para nada, además de que este no contenía “NI UNA SOLA BALLENA” como él dijo que le pondría repetidas veces.

Cuando ‘Pauli’ pudo ver su vestido de novia físicamente, se encontró con un diseño “ENORMEEE”, a pesar de que le mandó medidas en múltiples ocasiones.

“No tenía ni media ballena, por lo que no tenía forma. Y el largo del vestido era ridículo”.

Comentario de 'Pauli' en un video.
Video con el resultado final del vestido de novia de Fernando Preda.

Sobre el largo, Fernando Preda le dijo que se lo había mandado sin cortar debido a que las medidas del maniquí varían.

Fernando Preda enmendará su error cometido con el vestido de novia

Después de que la estafa que vivió ‘Pauli’ con su vestido de novia hecho por el diseñador Fernando Preda, se viralizara, el paraguayo se disculpó.

Fernando Preda publicó recientemente en su cuenta de Instagram agradecimiento por el apoyo y agradeció a ‘Pauli’ por dejarlo recompensar el error.

“…Gracias Pauli por responderme y darme la oportunidad de parar esta situación”.

Fernando Preda en Instagram.
Fernando Preda habla sobre la polémica del vestido de novia.