Sorprendente

Asiste con vestido de novia para recibir la vacuna contra Covid-19

Sarah Studley tuvo que cancelar su boda ante la llegada del coronavirus por lo que ahora, en su cita de vacunación decidió usar su vestido de novia
Compartir en
Por Mariana GutierrezApril 19, 2021 at 7:40 pm CDT

México.- Luego de que el Covid-19 hiciera que su boda quedara cancelada, una mujer decidió utilizar su vestido de novia para ir a su cita de vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo a The Washington Post, la mujer identificada como Sarah Studley, residente de Maryland, Estados Unidos se vio obligada a cancelar su boda ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Al ver que la pandemia llegada en 2020 no cedía, la recepción que pretendía albergar a al menos 100 invitados se canceló por motivos de higiene y seguridad, así que decidieron hacer solo una pequeña ceremonia con ocho invitados.

Decidió utilizar su vestido para recibir la vacuna contra el coronavirus

Tras la cancelación de su boda por motivos de la pandemia de coronavirus, Sarah decidió que eso no sería un impedimento para utilizar el vestido de novia que tanto se esforzó en encontrar.

Es por eso que, al llegar el día de su cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en el M&T Black Stadium en Baltimore, Maryland decidió que era momento de lucir su vestido de novia, mismo que no pudo utilizar debido a la cancelación de su boda.

“En lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia simplemente cuelgue en su armario, Sarah Studley lo usó para vacunarse”

Sistema Médico de la Universidad de Maryland

Las imágenes de Sarah Stadley utilizando su vestido de bodas para recibir la vacuna contra el coronavirus, ya se han hecho virales en las redes sociales, además de que su historia ha sido también compartida por medios locales e internacionales.

De acuerdo con Sarah, para ella utilizar su vestido de novia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 fue una celebración luego de que tanto su boda como otros momentos tuvieron que ser cancelados y, para ella usar ese vestido representa esperanza.