Otro incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua se registró este martes 28 de marzo, ya que se reportó fuego al interior de la planta maquiladora de Foxconn en Santa Teresa.

De acuerdo con lo indicado por medios locales, este otro incendio en Ciudad Juárez se desarrolló en el segundo piso de las instalaciones de la empresa Foxconn en Santa Teresa.

Sobre el siniestro en la planta maquiladora que ubicada en la localidad de Santa Teresa, en Ciudad Juárez, circulan videos en redes sociales, en los cuales se pueden observar las llamas.

Se registra otro incendio de Foxconn en Ciudad Juárez

Luego de que 40 migrantes murieran en una de las estaciones del INM en el estado de Chihuahua, este martes 28 de marzo se registró otro incendio en Ciudad Juárez.

Fue al interior de la planta maquiladora de Foxconn en Santa Teresa, que se desarrolló el otro incendio por el que según lo indicado en reportes, al menos una persona resultó herida.

En redes sociales se difundieron un par de video en los cuales se puede observar que el otro incendio en Ciudad Juárez de este 28 de marzo, ocurre dentro de la fábrica.

Particularmente, se logra apreciar que es en el segundo piso de la planta maquiladora, en la parte superior de varias máquinas, que se desarrolló el incendio.

En uno de los videos se puede observar que ante el fuego, un par de personas que se tratarían de trabajadores, se movilizaron con la intención de apagar la maquinaría.

Hasta el momento ninguna autoridad o funcionario de Ciudad Juárez ha emitido información oficial relacionada con el otro incendio ocurrido dentro de la planta de Foxconn.

Reportan que no permiten ingreso de servicios de emergencia por incendio en Foxconn de Ciudad Juárez

Reportes extraoficiales refieren que ante el otro incendio de este martes 28 de marzo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos se trasladaron para sofocar las llamas.

Sin embargo, se indica en las versiones, en Foxconn de Ciudad Juárez no se habría permitido el ingreso de los cuerpos de emergencia, a pesar de que se indica que hay al menos una persona lesionada.

Cabe destacar que la noche de ayer lunes 27 de marzo, se registró un incendio en la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, en el que murieron 40 personas.

Todas las personas que murieron en el incendio se trataban de migrantes que se encontraban retenidos, además de que otros 28 resultaron lesionados debido al siniestro.