Bebé muere al ser olvidado por su madre adentro de un vehículo

El lamentable hecho se registró el día de ayer, cuando la distraída mujer olvidó a su hijo adentro de su vehículo; tiampo más tarde, cuando recordó que el menor estaba dentro del auto, ya era demasiado

Chihuahua, Chihuahua.- El imperdonable olvido de una mujer le costó la vida a un bebito de solo dos meses de edad, ya que este murió por un golpe de calor al ser olvidado por su madre en el interior de un vehículo.

 

El lamentable hecho se registró el día de ayer, cuando la distraída mujer olvidó a su hijo adentro de su vehículo; sin embargo, cuando recordó que el menor estaba dentro del auto, ya era demasiado tarde.

 

No obstante, la mujer llevó a su pequeño al hospital para ser atendido de emergencia, pero el personal médico ya no pudo hacer nada para salvar la vida del bebé, señalando que este murió a causa de un golpe de calor.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se negaron a dar a conocer la identidad de la madre “olvidadiza”.

 

De acuerdo a un reporte de la dependencia estatal, cerca de la una de la tarde del pasado miércoles el infante se quedó dentro de la unidad; luego éste fue llevado por su madre a un nosocomio y fue hasta las 11 de la noche cuando personal médico lo declaró oficialmente sin vida.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios