Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió, a través de un video en sus redes sociales, que con su nueva Constitución el estado que gobierna será ejemplo jurídico en todo el mundo.

Desde el Vaticano, específicamente en la Galería Lapidaria, a la cual invitan a pocos jefes de estado, dijo el gobernador, Samuel García hizo una reflexión sobre la nueva Constitución de Nuevo León.

La nueva Constitución de Nuevo León fue una de las principales propuestas de campaña de Samuel García, quien consiguió su aprobación con 38 votos a favor en el Pleno del Congreso local.

El video de Samuel García en la Galería Lapidaria del Vaticano forma parte de las actividades político-religiosas durante la gira por Europa del gobernador, por la cual también viajará a España, Italia y Francia.

[object Object]

Samuel García difunde Constitución para que Nuevo León “sea luz jurídica en todo el mundo”

Samuel García expresó, desde la Galería Lapidaria del Vaticano, que su reflexión se dio debido a la paredes del recinto que guardan la creación del Derecho Romano y de los ministros de los césares.

El gobernador se refirió a su propia formación como abogado y, en ese sentido, las “materias de la historia del Derecho Romano”, raíz del derecho civil y del derecho constitucional, añadió en relación a su mensaje.

Finalmente, Samuel García invitó a los ciudadanos a leer el documento, con el cual espera que Nuevo León sea “luz jurídica en todo el mundo”, gracias a su difusión.

Samuel García continúa gira por Europa

Samuel García continúa su gira por Europa, en la cual buscará atraer inversiones en países como España, Italia y Francia. Además las actividades político-religiosas que llevará a cabo el mandatario.

Dentro de dichos planes, se contempla que Samuel García inaugurará el Árbol de Navidad y Nacimiento que Nuevo León regaló al Vaticano.