Circula en redes sociales el video que documentó cómo un par de pasajeros golpean a un chófer de camión urbano que transitaba por Monterrey.

Internautas aseguran que los responsables de la agresión estaban molestos con el hombre debido a algunas diferencias que presentaron en días previos al ataque.

Sin embargo, el detonante de los golpes que le propinaron al conductor del camión urbano aún no ha sido precisado por las autoridades ni por los involucrados en el conflicto.

Y en este sentido, se busca dar con el paradero de los pasajeros que cometieron la falta mientras transitaban por las calles de Monterrey, pues hasta ahora no hay ninguna persona detenida.

En Monterrey pasajeros golpean a chofer de camión urbano; en este video se aprecia la agresión

La calle Pedro Mier, ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León, fue sede y testigo de un acontecimiento en el que dos pasajeros atacaron a un chofer de la línea de camiones urbanos.

Y de acuerdo con los reportes, sucedió en la ruta 113 cuando el conductor se encontraba brindando el servicio al resto de los viajeros abordo de la unidad.

En el video difundido en redes se puede ver cómo los pasajeros atacantes son dos hombres de altura media y complexión delgada, quienes vestían camisa a cuadros y prendas de color beige.

Y aunque se escucha que al golpear al chofer del camión urbano lo insultan, no dicen mucho sobre la razón de su conducta violenta en contra del hombre.

El resto de los pasajeros que presenciaron el incidente en Monterrey piden a los agresores que se detengan, mas el par continúa a pesar de que la víctima falla en sus intentos por defenderse.

Así pues, tal como se aprecia en las imágenes, se le van con todo y golpean su rostro y su cuerpo a la altura del torax con puños cerrados y algunas patadas.

¿Por qué los pasajeros del camión urbano golpean a su chofer? Esta es la teoría que circula en redes

Tras hacerse público el video en que un par de pasajeros golpea a un chofer de camión urbano en el municipio de Monterrey, mucho se ha teorizado sobre la causa de la agresión.

Y aunque en realidad no se conoce con certeza, dado que ni los agresores ni la víctima han revelado su identidad, algunos internautas aseguran conocer el motivo de la situación.

Así pues, en redes sociales argumentaron que un día antes de la golpiza, el chofer del camión urbano ignoró con toda intención a los pasajeros cuando estos le hicieron la parada.

Consecuentemente, ambos llegaron tarde a su trabajo y fueron severamente castigados; así pues, al detectar al presunto responsable de su falla quisieron vengarse con golpes sobre las calles de Monterrey.