El Gobernador del Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se reunieron con la CEO de la disquera Victoria Records.

El momento fue compartido en las redes sociales de Victoria Records y miles ya esperan la parte dos del famoso spot político “Ponte Nuevo, Nuevo León”.

En medio de la disquera, Samuel García y Mariana Rodríguez, quien sostenía a la bebé Mariel en sus brazos, posaron para tomarse una foto en Victoria Records.

La CEO dos veces nominada al Grammy, Victoria Kühne, también posó al lado del gobernador.

[object Object]

Samuel García y Mariana Rodríguez visitan Victoria Records

Victoria Records es un estudio de grabación musical ubicado en Monterrey, Nuevo León, el cual fue fundado y es dirigido por Victoria Kühne.

Este estudio compartió en sus redes sociales la icónica reunión entre Samuel García y su familia junto a la CEO de Victoria Records.

La tarde de este jueves 11 de mayo fue compartida esta publicación escrita en inglés en la que la disquera hizo pública la visita del gobernador a sus instalaciones.

¡El gobernador y primera dama de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez vinieron a visitar los mejores estudios de grabación de América Latina con la bebé Mariel!

Victoria Records en Instagram

Samuel García subió el momento a su Instagram personal y cientos de mexicanos de diferentes partes de la república ya piden escuchar su canción.

Canciones de Samuel García

Esta no sería la primera vez que Samuel García y Mariana Rodríguez preparan una canción dedicada al Estado de Nuevo León.

De 2020 a 2021, la pareja publicó canciones como:

  • ¡Así canta Nuevo León!
  • ¡Arrrrrrrrrrrrráncate Nuevo León!
  • Feliz Navidad

Todas sus canciones cuentan con millones de visitas en la plataforma de YouTube, solo “¡Así canta Nuevo León!” tiene casi 9 millones de reproducciones.

Ahora, con su visita a Victoria Records, puede que se aproxime otro exitoso sencillo de Samuel García y Mariana Rodríguez.

¿Qué es Victoria Records?

Este estudios de grabación, sello y editor de clase mundial fue fundado por Victoria Kühne y diseñado por Malvicino Design Group.

Victoria Records es una mansión de 1940 situada en lo más alto de una colina que permite ver a buena parte de Monterrey.

Muchos lo han catalogado como uno de los mejores lugares para grabar discos.

Discos de Oro