Samuel García, gobernador de Nuevo León, parece que olvidó su romance con Elon Musk y Tesla con la entidad y lo mostró con un video en el que presenta el nuevo auto eléctrico de BYD.

Desde redes sociales, el gobernador Samuel García celebró la presentación de los nuevos modelos de autos eléctricos e inteligentes de esta marca.

Además, resaltó que habrá “muy buenas noticias” en materia de electromovilidad en Nuevo León.

Esto de la mano de BYD, pese a que insistió mucho en la entrada de la mega fábrica de Tesla y Elon Musk en la entidad.

“Estoy muy contento, nos seguimos consolidando como un hub de electromovilidad”

Samuel García

Samuel García anuncia “muy buenas noticias” para Nuevo León con BYD y se olvida de Tesla y Elon Musk

Samuel García presentó, junto con Stella Li, CEO de BYD Latinoamérica, el nuevo modelo de auto eléctrico de BYD, el Dolphin Mini, que comenzará a comerciarse en México.

El gobernador resaltó que el Dolphin Mini de BYD será el auto eléctrico más barato en el mercado y aseguró que “tiene mucha capacidad” por lo que se encuentra “muy contento” de que ya se encuentre en Nuevo León y México.

Asimismo, adelantó que sostendrá una cena con ejecutivos de BYD donde hablarán de futuros proyectos en la entidad y resaltó que este carro se encuentra entre los más importantes a nivel mundial.

“Va a ser el auto eléctrico más barato, mañana les van a decir el precio, es realmente barato para un auto eléctrico y además tiene mucha capacidad, es un auto que está actualmente en la lista de los más importantes...Estoy muy contento de que BYD venga a México y a Nuevo León”

Samuel García

Este video con BYD resaltó el interés de Samuel García en los autos eléctricos que mostró desde su trabajo para la construcción de la gigafactory de Tesla.

¿Cuáles son las características del Dolphin Mini? Stella Li compartió esto

Stella Li, CEO de BYD Latinoamérica, aseguró que el Dolphin Mini tiene todas las características de un auto eléctrico e inteligente pero con un precio más económico que lo convierte en “el carro para todas las personas”.

“Es el mejor carro eléctrico y la mejor opción para las personas”

Stella Li, CEO de BYD Latinoamérica

De acuerdo con la CEO Li, las características principales del Dolphin Mini son:

  • diseño “sexy” y elegante
  • hasta 400 kilómetros con una carga
  • espacioso incluso para personas de 2 metros de altura
  • pantalla giratoria

Además, compartió que el precio en mercado de este auto eléctrico de BYD será de alrededor de 358 mil pesos mexicanos y resaltó que este vehículo cuenta con la mejor tecnología por lo que pidió a los mexicanos confiar en la empresa.