Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, protagonizó un gracioso momento en redes sociales, que provocó las burlas de su esposa Mariana Rodríguez.

A unos meses de tomar posesión, Samuel García está muy ocupado, atendiendo compromisos que le ayudarán a sacar adelante sus proyectos en Nuevo León.

Por ello, Samuel García informó que viajará a Estados Unidos próximamente y tendrá que hablar en inglés durante sus reuniones.

Fue así que decidió presumir su dominio del idioma, pero más allá de sorprender a Mariana Rodríguez, le provocó risa. ¿Será que Samuel García habla inglés igual que el expresidente Enrique Peña Nieto?

Samuel García presume a Mariana Rodríguez su acento británico

A través de sus historias en Instagram, Samuel García anunció que en unos días viajará a Washington, para reunirse con el congresista Henry Cuellar.

“Vamos a hablar del futuro, de las energías renovables, del comercio, de la seguridad, de la reactivación, nuevos proyectos, nuevos trenes... Van a ver, de mí se acuerdan, que van a ser seis grandes años de pujanza para todos y todas en Nuevo León y, obviamente, para México”

Samuel García

Enseguida, Samuel García quizo presumir a sus seguidores lo bien que habla inglés, idioma en el que, dijo, se realizarán todas sus reuniones en Estados Unidos:

“Yes, indeed, of course... The visit it´s gonna be in english, in british accent, which is better than yours”

Samuel García

Mariana Rodríguez se ríe de Samuel García al escucharlo hablar en inglés

Mariana Rodríguez, su esposa, lo escuchaba mientras ambos se trasladaban a bordo de un vehículo, para visitar a unos familiares.

Al oír la provocación, Mariana Rodríguez no pudo evitar reirse del gobernador electo y terminó diciendo, “se pasa”.

En respuesta, Samuel García le dijo, en inglés, que no era divertido, entonces Mariana Rodríguez le dio muestra de lo que es hablar un buen inglés, diciéndole:

“Yes, it is. It´s hilarious”

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez y Samuel García

La respuesta de su esposa le provocó indignación a Samuel Rodríguez, quien terminó la transmisión en ese momento.