Samuel García se exhibió al hablar inglés durante la Conferencia del Agua en Estados Unidos, en donde su pronunciación ya desató burlas y comparaciones con Enrique Peña Nieto.

Y es que el ex presidente Enrique Peña Nieto también fue duramente criticado en su momento cuando éste hablaba el inglés, pues su pronunciación era realmente mala.

Ahora, compararon a Samuel García con Peña Nieto, y ya hay cuestionamientos sobre quién de los dos tiene la peor pronunciación de inglés.

Samuel García exhibe su mala pronunciación de inglés durante evento en Estados Unidos

Este 24 de marzo, Samuel García asistió a la Conferencia del Agua de la Asamblea General de las Naciones Unidas convocada en Nueva York, Estados Unidos.

En dicha conferencia se reunieron líderes de todo el mundo para exponer las estrategias sobre el cuidado del agua.

Durante su participación, Samuel García enunció los proyectos que ha desarrollado en Nuevo León para garantizar el agua, y su ponencia la realizó en inglés.

Sin embargo, pese a que el gobernador de Nuevo León no dio lectura a su exposición, sino que lo habló, su pronunciación de inglés no fue la más pulcra.

Samuel García habló de manera pausada y exageradamente pronunciada, con lo que evidenció la dificultad que le resulta hablar en inglés.

En algunas ocasiones, el gobernador pronunció algunas palabras en español y consultó sus notas para dar continuidad a su exposición.

Al final de su participación, Samuel García resaltó el trato con Elon Musk para la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León.

Comparan a Samuel García con Enrique Peña Nieto por su pronunciación de inglés

Fue el mismo Samuel García quien compartió en sus historias de Instagram fragmentos de su ponencia en inglés en Nueva York.

Inmediatamente los internautas captaron su mala pronunciación y no tardaron en compararlo con Enrique Peña Nieto.

Tal fue el caso de la cuenta de Instagram, real_gossip_queen, quien compartió un video en donde recopila a ambos personajes hablando inglés para intentar descifrar quién lo habla peor.