¿Quién es Anthony David, estadounidense buscado por el FBI que fue detenido en Nuevo León? Te contamos.

Y es que las autoridades de nuestro país informaron que el ciudadano norteamericano fue detenido en el municipio de Cadereyta, luego de ser detenido durante un operativo de rutina por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al solicitar su identificación para corroborar su estatus migratorio, los elementos ministeriales fueron alertados de que se trataba de Anthony David, quien se encontraba dentro de la lista de los más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

¿Quién es Anthony David?

Anthony David es uno de los hombres más buscados por el FBI, pues se encuentra acusado del delito de agresión sexual contra menores.

De acuerdo con las autoridades norteamericanas, este individuo habría drogado y abusado sexualmente de dos menores de edad, esto en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Anthony David enfrenta órdenes de aprehensión estatales y federales, por lo que se espera sea entregado a las autoridades de Estados Unidos para su juicio.

¿Qué edad tiene Anthony David?

Anthony David, ciudadano de Estados Unidos, detenido en Nuevo León, tiene 45 años de edad.

¿Quién es la esposa de Anthony David?

No existe información familiar de Anthony David.

¿Qué signo zodiacal es Anthony David?

Se desconoce cuál es el signo zodiacal de Anthony David.

¿Cuántos hijos tiene Anthony David?

Se desconoce si el estadounidense buscado por el FBI contaba con familia en su país.

¿Qué estudió Anthony David?

No existe información que apunte al nivel de escolaridad de Anthony David.

Anthony David, estadounidense buscado por el FBI, fue detenido en Nuevo León; es acusado de abuso sexual de menores

Anthony David fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el pasado 28 de marzo.

Esto cuando el sujeto orinaba en la vía pública en calles de Cadereyta, en Nuevo León, frente a varios menores.

Al acercarse y solicitar una identificación, autoridades dieron cuenta que se trataba de un ciudadano estadounidense. Asimismo, se encontraba en posesión de varios envoltorios con hierba similar a la marihuana.

Al solicitar información acerca de él, fueron alertados de dos órdenes de detención emitidas por el FBI, por el delito de agresión sexual, por lo que los agentes optaron por ceder su custodia al Instituto Nacional de Migración (INM).

Esto, además, debido a que no contaba con una estancia legal en México, por lo que se procederá a su extradición para que sea juzgado por las autoridades estadounidenses.