Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León, anunció el pegado de calcas VIP.

A diferencia de las calcas normales que han estado pegando en días anteriores, Samuel García, junto con su esposa Mariana Rodríguez, señalaron que la calca VIP será de color dorado.

En su cuenta de Instagram, el candidato de MC al gobierno de Nuevo León dijo que la calca dorada VIP la estarán pegando durante estos últimos días de campaña.

Sin embargo, no será para cualquier persona, sino sólo para las “que hagan más show, las más alegres y entusiasmadas”, según Mariana Rodríguez.

Beneficios de la calca VIP de Samuel García

Las personas que en su vehículo tengan la calca VIP, podrán tener un acceso especial al cierre de campaña de Samuel García el próximo domingo 30 de mayo.

“La calca les va a dar un acceso especial al cierre de campaña el día 30 de mayo que es domingo”, señaló Mariana Rodríguez.

Mientras que Samuel García añadió que las personas portadoras de la calca VIP podrán acompañar a los artistas invitados, además de hacer lo propio con Mariana y él.

“Es como VIP… van a poder estar con los artistas y con nosotros. Así que aquí tenemos a la primera ganadora de la primera calca dorada”

Samuel García

En este mismo sentido, Samuel García explicó que en cada “pegoteo” habrá una persona ganadora de la “calca matona dorada”.

Además, el candidato emecista detalló que quien tenga la calca VIP podrá acompañar al escenario para cantar “Ponte Nuevo” junto con Mariana Rodríguez.

“Cada pegoteo va a tener un ganadora o ganadora que el domingo, día de cierre, van a tener un VIP para pasar a la tribuna, pasar al escenario a cantar “Ponte Nuevo con Mariana y Samuel”

Samuel García

Este 26 de mayo, Samuel García anunció que en San Nicolás estarán pegando calcas en las avenidas Cristina Larralde y avenida San Nicolás en un horario de 16:30 a 18:00 horas.

Del mismo modo, en avenida Sendero Divisorio y avenida Arturo B. de la Garza de 18:30 a 20:00 horas.