Samuel García es un ex senador de la República Mexicana, quien actualmente se desarrolla como candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León.

Samuel García ha desatado recientemente una oleada de críticas en redes sociales por un video en el que colaboran varios artistas de rock.

Este video ha sido difundido como parte de la campaña política de Samuel García.

Video musical con artistas representativos del rock mexicano

El video musical fue realizado en colaboración con varios artistas representativos del rock mexicano.

Este video musical es una colaboración de Jonaz de Plastilina Mosh, Patricio Elizalde, mejor conocido como Pato Machete y el grupo Genitallica.

Así como artistas de los grupos musicales Tropical de Panamá, Ronda Bogotá

En el video también se puede apreciar a Moy Barba, un productor mexicano especializado en realizar música para publicidad.

Además, se puede ver la participación de Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García y de Yuawi, el niño que se volvió un ícono del partido político Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece Samuel García.

Estallan críticas por parte de los usuarios de redes sociales

El video, el cual ha sido difundido por parte de Samuel García, ha dividido opiniones en redes sociales.

Por un lado, se encuentran los que apoyan a Samuel García, quienes aplaudieron el video mientras expresaban que el candidato sería quien ganara la gubernatura de Nuevo León.

Pero por otro lado, hubo una gran cantidad de usuarios que bombardearon tanto a los rockeros como a Samuel García con una serie de críticas.

Publicación de Twitter - @42Sori

Algunos usuarios se dieron a la tarea de recordar la participación de los músicos en la producción de Netflix “Rompan Todo”, haciendo referencia al contraste de ideologías que representa para los rockeros apoyar en campañas políticas.

Publicación de Twitter - @soyelmauro

De la misma forma, no pudieron faltar los memes por parte de los internautas, quienes desaprobaron completamente el video en cuestión.

Publicación de Twitter - @HavuckElRobot

También hubo algunos internautas que que aseguraron que los artistas “habían caído muy bajo”.

Publicación de Twitter - Eidieinreed