¿Presumido? Samuel García aseguró este jueves que él genera inversión como ningún otro gobernador.

El mandatario estatal se encuentra en gira de trabajo por Asia, en donde al momento se ha reunido con varias compañías en Corea del Sur.

De acuerdo con una historia publicada en su perfil personal de Instagram, Samuel García señaló que su gira es oportuna en cuanto a cifras, y no tiene duda que tan sólo en una semana de reuniones Nuevo León tendrá inversiones por más de 3 billones de dólares.

“No dudo que, en una semana, vamos a cerrar más de 3 billones de dólares de inversión para Nuevo León. Es un dineral, son más de 60 mil millones de pesos”, dijo el mandatario estatal.

¿Presumido? Samuel García asegura que él genera inversión como ningún otro gobernador

Aseguró Samuel García que ningún otro gobernador alcanzó las cifras de inversión como su administración; resaltó es porque él sí hace giras de trabajo

Tras esto, Samuel García aseguró que ninguno de los gobernadores anteriores tuvieron estas cifras de inversión siquiera en un año entero, por lo que resaltó su administración lo logrará en tan sólo una semana.

“Ni Medina, ni el Bronco, ni ningún otro gobernador tuvieron estas cifras en un año. En ‘Nuevo’ Nuevo León en una semana bajaremos esas cifras”, dijo el gobernador.

Samuel García destacó la importancia de realizar giras de trabajo al rededor del mundo, sobre todo a países desarrollados, para que en esta era de inversiones las mejores compañías conozcan y se interesen en invertir con los neoleoneses.

El mandatario mencionó que “se vienen cosas importantes para el estado”, las cuales, calificó serán “increíbles e inimaginables”. De acuerdo con él, su administración “va pa’ arriba como la espuma”.

Posteriormente, y luego de sus historias en Instagram, Samuel García compartió a través de su cuenta personal de Twitter que “se vienen grandes cosas para Nuevo León”, esto en materia de electromovilidad, chips y más.

Nuevo León fabricará autos de Hidrógeno luego de la gira de Samuel García por Corea del Sur

En un posteo hecho mediante su cuenta de Instagram, Samuel García compartió una reunión que sostuvo con la compañía surcoreana Sungwoo Hitech, especializada en la fabricación de autopartes para vehículos, principalmente baterías.

El encuentro se llevó a cabo en la planta de la compañía donde se realiza la fabricación de autos de Hidrógeno, mismos que destacó el gobernador “muy pronto comenzarán su producción en Nuevo León”.

Luego de esta noticia, el mandatario neoleonés indicó que se están “construyendo puentes” con las empresas y países que ya construyen el futuro que tanto sueñan.