El padre de Yolanda Martínez, una jóven de 26 años desaparecida en Nuevo León, cargó el féretro de Debanhi Escobar en su funeral el pasado sábado 23 de abril en Galeana.

Así lo demuestra una captura de video que circula por redes sociales, dónde se puede ver a Gerardo Martínez, padre de Yolanda, cargar el féretro de Debanhi como una muestra de apoyo a la familia de la joven.

En ese justo momento, también se puede ver al padre de Debanhi, Mario Escobar, del otro lado del féretro también cargandolo.

Papá de Yolanda carga féretro de Debanhi Escobar/captura de video

A pesar de que los restos de Debanhi ya se encuentran enterrados, el padre de Debanhi, mencionó en una entrevista que permitiría que estos fueran exhumados con tal de que se esclareciera la muerte de su hija.

Puesto que aún quedan pendientes unas autopsias independientes para determinar la causa de muerte de Debanhi Escobar.

Gerardo Martínez, es el padre de Yolanda, quien reportó la desaparición de su hija desde el 31 de marzo, pero el caso de Yolanda de quien ya dependía una niña no ha sido tan mediático como lo ha sido el de Debanhi.

Por lo que ha pedido apoyo en las redes sociales para darle toda la difusión posible al caso de su hija.

¿Quién es Yolanda Martínez Candena, la mujer de 26 años desaparecida en Nuevo León porque fue a una entrevista de trabajo?

Desde el 31 de marzo se reportó la desaparición de Yolanda Martínez Cadena, una joven de 26 años y madre soltera, quien al acudir a una entrevista de trabajo ya no volvió a casa en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes Yolanda Martínez Cadena, se habría quedado a dormir en la casa de su abuela en el municipio de San Nicolás Garza una noche antes de su desaparición.

A la mañana siguiente avisó que iría a una entrevista de trabajo pero su familia desconoce exactamente dónde era la cita del lugar de su oferta laboral.

Su desaparición se reportó en la colonia Constituyente de Querétaro, tercera sección de San Nicolás Garza, aunque su padre, Gerardo Martínez fue a denunciar a la fiscalía aún no ha obtenido una respuesta que lo ayude a encontrar a su hija.

Ficha de búsqueda de Yolanda Martínez Cadena/Twitter