El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, informó que Nuevo León colaborará con la FGR en la investigación de Paco Cienfuegos, toda vez que el gobierno de Samuel García busca crear un Estado incorruptible.

Navarro Velasco expresó que Samuel García tiene confianza que la Fiscalía General de la República llegue hasta sus últimas consecuencias, y se demuestre que lo mencionado sobre Paco Cienfuegos es cierto.

“Quiero decirle a la Fiscalía que cuenta con el Gobierno de Nuevo León para entregar información que pueda justificar las acusaciones que se estén llevando”, dijo.

Apuesta Samuel García por el combate a la corrupción en Nuevo León

En su lucha contra la corrupción, el gobierno de Samuel García participará en la investigación de Paco Cienfuegos.

Ello, luego de detectarse que tiene su domicilio fiscal en Coahuila, lo que confirma lo dicho por el gobernador en cuanto a la posibilidad de transferencias de recursos hacia esta entidad.

“No tenemos ninguna razón para pensar por qué tiene un domicilio en Coahuila para efectos fiscales, cuando se supone que Paco Cienfuegos vive en Nuevo León”, explicó Javier Navarro Velasco.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno recalcó que la corrupción ya no cabe en el Estado, pues no se pasarán por alto los saqueos de presupuesto público a beneficio personal.