El alcalde de Santa Catarina, Nuevo León, Jesús Nava Rivera, destacó el avance de más del 65% en las obras insignia de su administración.

A través de un comunicado, Jesús Nava Rivera subrayó el avance de obras insignia de su gobierno, tales como:

  • mega puente Ordoñez-Díaz Ordaz presenta un avance del 65 por ciento
  • construcción del Parque Clouthier cuenta con un avance 70 por ciento
  • el drenaje pluvial en la Calle 1 de Mayo un 90 por ciento
  • rehabilitación del Gimnasio Santa Catarina 2000 un 95 por ciento

Esto luego de que el alcalde Jesús Nava Rivera —acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Paola García— hizo un recorrido en dichas obras para supervisar el progreso en los trabajos.

Jesús Nava Rivera asegura que Santa Catarina tiene futuro por obras en el municipio

El alcalde Jesús Nava Rivera sostuvo que el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, tiene futuro con la construcción y rehabilitación de obras de su administración, así como con otras impulsadas por el gobierno estatal.

Al respecto, puntualizó que la llegada de Tesla, la creación del Hospital del IMSS en Santa Catarina, además de mejoras en escuelas, servicios públicos y la atención brindada de su administración, auguran un buen futuro para el municipio.

Santa Catarina tiene un después en estos tiempos con más obras como estas y de gran magnitud, con la llegada de Tesla, del Hospital del IMSS, con la Huastequita, con la atención en escuelas, en seguridad, servicios públicos en las colonias por medio de nuestros grupos de what sapp”, apuntó.