El alcalde Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció el “Festival de la Familia en tu Municipio”, a realizarse a partir del próximo mes de junio.

En coordinación con la Unión Neoleonesa de Padres de Familia, Jesús Nava Rivera busca fortalecer los lazos en familia, el núcleo que considera más importante en la sociedad.

Para ello, sostuvo un encuentro con la presidenta de esta asociación civil, July Mendoza, y María Luisa González, promotora del Festival.

Esto podrás encontrar en el “Festival de la Familia en tu Municipio”

El “Festival de la Familia en tu Municipio” de Santa Catarina, en Nuevo León, contará con el apoyo de empresas, autoridades municipales, organizaciones civiles e instituciones educativas.

Asimismo, contará con actividades de:

  • Rally.
  • Talleres.
  • Deportes.
  • Acompañamiento familiar.

De esta forma, Jesús Nava Rivera afirmó que el Festival motivará a la socialización, la creatividad, el trabajo en equipo y la comunicación.

Por su parte, July Mendoza destacó que permitirá cimentar y desarrollar todas las potencias del ser humano como la afectividad, la socialización, el cuidado de sus integrantes, entre otros.

Finalmente, el “Festival de la Familia en tu Municipio” se suma a las celebraciones de Nuevo León por la familia, como el mismo “Mes de la Familia”, celebrado cada marzo.