El alcalde de Santa Catarina, Nuevo León, Jesús Nava Rivera, rindió un informe que llamó ‘A un año de acabar con la Corrupción’ en el que adjudica a esa lucha la llegada de la gigafactory de Tesla y un Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para atender a todo el ecosistema de trabajadores alrededor de esa nueva inversión.

Jesús Nava Rivera enlistó las acciones de impacto social que ha impulsado el municipio de Nuevo León, por la llegada de esa inversión sin precedentes.

Jesus Nava Rivera recuerda que se reveló contra el grupo que controlaba Santa Catarina

Jesús Nava Rivera recordó que Santa Catarina ya no es controlada por el mismo grupo de políticos y recordó que decidió no ser parte de ellos y sus intereses “perversos”.

“Tuvimos que tomar decisiones y hacer lo correcto, luego de que Santa Catarina fue secuestrado por mucho tiempo, 10 años, por un grupo; yo no iba a ser partícipe de decisiones, de toma de decisiones o de intereses muy perversos”

Jesus Nava rivera. Alcalde de Santa Catarina
Jesús Nava Rivera

Obras en Santa Catarina , Nuevo León

El lugar donde rindió el informe fue el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, donde tendrá lugar próximamente un megapuente.

En el lugar también recordó la rehabilitación del Parque Lineal Clouthier que abarca 20 calles, de 20 de Noviembre a 24 de Febrero, sobre la Avenida Manuel Clouthier.

Acciones para estudiantes de Santa Catarina, Nuevo León

De la misma manera, la modernización de la avenida Colosio y el programa ‘Nuevo Santa Bus’ que dará cuatro mil 500 de transporte gratuito a la semana a estudiantes de Preparatorias y Universidades.

Asimismo la entrega de 17 mil lentes gratuitos para estudiantes mediante el programa ‘Abre los Ojos Santa Catarina’.

El alcalde Jesús Nava Rivera recordó que la inversión total de Tesla es de 10 mil millones de dólares, así como la construcción de un Hospital Regional de 31 especialidades del IMSS.