27 de noviembre de 2021 | 09:27
Nuevo León

Ganador de palco del Estadio Azteca busca donarlo porque “no le gusta el futbol”

Luis Antonio Beltrán Leyva compró el billete ganador del palco en el Estadio Azteca de casualidad porque necesitaba “cambio”
Ganador del palco en el Estadio Azteca
Compartir en

México. - Un hombre originario del municipio de García, Nuevo León, aseguró que resultó ganador del palco en el Estadio Azteca rifado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre; no obstante, aclaró que busca donarlo porque no le gusta el futbol.

En entrevista con Televisa Monterrey, Luis Antonio Beltrán Leyva, quien se dedica a la construcción, dijo que compró el billete para el sorteo de la Lotería Nacional por casualidad.

Lee esto: Morena va contra universidades como la UNAM, por el uso de dinero de “falsos investigadores”

Ganador del palco del Estadio Azteca compró el billete por casualidad

Luis Antonio Beltrán Leyva narró que en agosto estaba en la Carretera Nacional y para obtener cambio compró el billete número 832442 de la Lotería Nacional, que resultó ganador.

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un laceado y no tenían cambio, nos fuimos a feriar (…) llegué con los del sorteo y compré el boleto”.

Luis Antonio Beltrán Leyva

Ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar el premio

Tras enterarse que su billete resultó ganador del palco del Estadio Azteca, Luis Antonio Beltrán recordó que no le gusta el futbol y por ello, buscará donarlo.

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”, declaró el ganador del palco en el Estadio Azteca.

Luis Antonio Beltrán tiene la intención de donar su premio a alguna asociación de personas con discapacidad.

Sin embargo, el ganador del palco en el Estadio Azteca aseguró que no ha logrado comunicarse con la Lotería Nacional.

“No lo puedo ni traspasar o algo así. Al contrario, no me ha contestado ni de la Lotería Nacional”, dijo.

El palco en el Estadio Azteca fue el premio especial del sorteo

El pasado 15 de septiembre, se realizó el Gran Sorteo Especial 258 de la Lotería Nacional y arrancó con el premio especial: el palco en el Estadio Azteca.

En el sorteo, los niños y niñas gritonas eligieron que el palco del Estadio Azteca sería para el billete con el número: 832442.

Al momento de anunciar el billete ganador, autoridades de la Lotería Nacional aseguraron que el boleto fue comprado vía electrónica por una persona de la Ciudad de México (CDMX).

Pero en un boletín, la Lotería Nacional aclaró que el billete ganador fue adquirido en uno de los 8 mil puntos de venta electrónicos de Monterrey, Nuevo León.

¿En qué consiste el premio del palco en el Estadio Azteca?

Se trata del Palco A-37 del Estadio Azteca, el cual está ubicado cerca de la cabecera sur y casi al nivel de la cancha.

El palco del Estadio Azteca fue adquirido en 1984. La persona ganadora tendrá acceso al palco hasta el año 2065 (44 años).

El premio del palco en el Estadio Azteca tiene un valor total en especie y en efectivo de 20 millones de pesos.

Tras el sorteo, la persona ganadora cuenta con 60 días para cambiar su billete por su premio.