Ladrona que drogaba a sus citas de Tinder fue detenida en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Se trata de una mujer de 22 años, identificada como Ofelia Monserrat, quien a través de la aplicación de citas de Tinder, contactaba a sus víctimas para después drogarlas y robarles sus pertenencias.

Ofelia Monserrat es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y de acuerdo con los reportes, la ladrona de Tinder, logró hacerse de 10 vehículos y diversas pertenencias, luego de drogar a sus citas para después desaparecer.

Así operaba ladrona que drogaba a sus citas de Tinder

La ladrona que drogaba a sus citas de Tinder, utilizaba la aplicación de citas para obtener un primer contacto con sus víctimas, para evitar ser descubierta, Ofelia Monserrat creaba diversos perfiles.

Posteriormente la ladrona, pedía a sus citas, principalmente hombres, ir a un lugar más privado, ya sea a un motel cercano, o a casa de sus víctimas.

En el camino, Ofelia siempre solicitaba a sus víctimas pasar por una bebida o algo de comer, con el objetivo de vertir una sustancia y así drogarlos.

Una vez que las víctimas se encontraban bajo los efectos de la sustancia, Ofelia aprovechaba para robar las pertenencias de valor de su citas, desde dinero hasta aparatos electrónicos e incluso vehículos.

Tinder

Ladrona que drogaba a sus citas de Tinder es detenida en Nuevo León

Luego de varias denuncias, la sospechosa fue identificada y detenida mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales, Ofelia Monserrat fue ubicada en la calle Trabajadores, entre Cetemistas y Meseros, en la colonia Blas Chumacero en el municipio de San Nicolás en Nuevo León.

Al momento, la ladrona que drogaba a sus citas de Tinder fue enviada al penal femenil de Nuevo León, en donde se determinará su situación jurídica.

Las averiguaciones previas revelan que Ofelia Monserrat se encontraba operando desde julio de 2021 y robaba vehículos de marcas como BMW, Audi, Toyota, entre otros.