Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), sigue a Marcelo Ebrard, canciller de México, y ahora ya le entró a los juegos y la cantada en TikTon.

El alcalde de Monterrey cuenta con poco más de 23 mil seguidores en su cuenta de TikTok, la cual reactivó recientemente.

Luis Donaldo Colosio Riojas sigue el estilo de Marcelo Ebrard en TikTok

Uno de los políticos que tiene una gran afluencia de seguidores en TikTok es Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México. Su estilo parece que convenció a Luis Donaldo Colosio Riojas.

En su cuenta de TikTok, Marcelo Ebrard cuenta con poco más de 445 mil seguidores, donde publica vídeos de su vida diaria y sus experiencias que vive como canciller de México.

Incluso en su cuenta también comparte un poco de su vida familiar, personal y hasta de entrevistas o personas con las que se encuentra, pero la mayoría de esos videos son de un corte cómico.

Por su parte Luis Donaldo Colosio Riojas apenas el pasado 20 de octubre de este 2022 volvió a reactivar su cuenta de TikTok.

El video elegido por Luis Donaldo Colosio Riojas fue sobre la exposición “Van Gogh: the immersive experience”, donde, al estilo de Marcelo Ebrard, comparte una ventana de su vida personal ya que se le puede ver en compañía de su familia disfrutando del evento.

En un segundo video Luis Donaldo Colosio Riojas reaparece simulando que está cantando junto con su hijo, mientras toman un momento de descanso.

En este video se ve al alcalde de Monterrey jugando con el niño, quien no se intimida por la cámara y ríe junto a su papá.

[object Object]
[object Object]