De acuerdo con el reporte de la Fuerza Civil de Nuevo León, 10 empleados de un supermercado Bodega Aurrera en Monterrey, Nuevo León fueron atados de manos y privados de su libertad durante un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 20 de febrero, cuando los empleados estaban en el horario nocturno.

La tienda de Bodega Aurrera está exactamente ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta en la colonia Barrio Acero, en Monterrey.

Fuerza Civil de Nuevo León indicó que recibieron un llamado de auxilio alrededor de las 4 de la mañana de parte de uno de los empleados de la sucursal de Bodega Aurrera de Monterrey.

En la llamada de auxilio se reportaba que al menos dos hombres entraron a la tienda, amagaron a los empleados y los amenazaron con armas para poder robarse la mercancía.

Al poco tiempo agentes llegaron a la tienda para atender el reporte, y cuando arribaron al supermercado, encontraron a los 10 empleados con las manos amarradas con cinchos blancos.

Por el intento de asalto en Bodega Aurrera de Monterrey hay dos personas detenidas

En su informe, Fuerza Civil indicó que por este intento de asalto en Bodega Aurrera detuvieron a dos personas.

Se trata de dos hombres de 29 años de edad, identificados como:

  • Víctor N
  • Erick “N”

Estos presuntos asaltantes fueron detenidos con armas que supuestamente utilizaron para amagar a los 10 empleados:

  • Arma de fuego corta de color negro
  • Arma punzo cortante

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición por la Fuerza Civil de Nuevo León ante el Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.

No se reportan heridos por el intento de asalto en Bodega Aurrera de Monterrey

Respecto a los 10 empleados que fueron amagados por los asaltantes, fueron liberados y ninguno de ellos se reporta herido.

Tan sólo algunos de ellos con secuelas nerviosas, pero ninguno de los 10 empleados de la Bodega Aurrera de Monterrey está lesionado por el asalto que se vivió durante la madrugada del lunes 20 de febrero.