El Aeropuerto de Nuevo León continúa consolidándose como Hub Aeroportuario con el inicio de operaciones del vuelo internacional de Viva Aerobús Monterrey-Austin.

El nuevo servicio contará con cuatro frecuencias a la semana en la Plataforma Terminal C.

Se trata de un esfuerzo por apoyar a las madres trabajadoras y a la población en periodo de lactancia.

Por ello, el gobierno de Nuevo León abrió un lactario en el sitio, garantizando el derecho de todas las mujeres de alimentar a sus bebés.

[object Object]

El vuelo de Viva Aerobús Monterrey-Austin es un potencial enorme: Samuel García

Samuel García, gobernador de Nuevo León, destacó el potencial del vuelo de Viva Aerobús Monterrey-Austin, que representa grandes beneficios de conectividad.

Ello, no sólo entre Monterrey y Austin, sino también con otras 50 ciudades del país.

Así, anticipó que el servicio a la ciudad texana estará siempre lleno, trasladando a los usuarios en un tiempo aproximado de 40 minutos.

Además, con la inauguración del nuevo lactario en el Aeropuerto de Nuevo León, suman ya 67 espacios destinados a promover la lactancia materna, preveniendo enfermedades.

[object Object]

Otras rutas de Nuevo León a Estados Unidos de Viva Aerobús

Viva Aerobús anunció previamente el lanzamiento de seis nuevas rutas a Estados Unidos, tres nacionales y el aumento de frecuencias en diversas rutas ya existentes desde Monterrey.

Esto resultará en un total de 13 millones de asientos ofertados en Monterrey para 2024, lo que representa un aumento en la capacidad del 23 por ciento en comparación con 2023.

El servicio a Austin comenzó hoy, mientras que las rutas a Orlando iniciarán el 9 de mayo con tres vuelos a la semana.

En tanto, los servicios a Miami y San Francisco (Oakland) empezarán el 1 de julio con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.