En redes sociales han señalado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por presuntamente utilizar zapatos con plataforma para no verse menos alto que Mariana Rodríguez.

Todo comenzó cuando la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, publicó en redes sociales una fotografía con Samuel García.

En la imagen se puede apreciar Mariana Rodríguez utilizando zapatos de tacón.

Justo a su lado se encuentra Samuel García, quien posa feliz a lado de su esposa.

Sin embargo, la foto ha llamado la atención de los usuarios argumentando que Samuel García usa zapatos con plataforma para encontrarse a la par de la estatura de Mariana Rodríguez.

Cabe destacar que el gobernador de Nuevo León, Samuel García mide 1 metro con 79 centímetros, mientras que Mariana Rodríguez mide 1.71.

Samuel García y Mariana Rodríguez

¿Cómo va la aprobación de Samuel García en Nuevo Léon?

De acuerdo con la encuesta MetricsMx publicada por SDPNoticias, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se encontraría en los últimos lugares de aprobación de los gobernadores.

El gobernador de Nuevo León ocuparía el lugar 30 de 32 en la aprobación de gobernadores. Por debajo de Samuel García solo se encontrarían:

  • Cuitláhuac García (Morena) – Veracruz 35.9%
  • Cuauhtémoc Blanco (PES) – Morelos 35.4%
Samuel García

Encuesta MetricsMX rumbo a las elecciones 2024 a la Presidencia de México

De acuerdo con la última encuesta MetricsMX sobre los aspirantes a la Presidencia de México en las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum mantiene ventaja ante cualquiera de sus contendientes.

Pues la encuesta indica que Claudia Sheinbaum ganaría por cerca de 35 puntos sobre la abanderada del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, y el posible candidato de Movimiento Ciudadano queda por debajo del 10 por ciento de apoyo, incluido Marcelo Ebrard.

En ese sentido, los porcentajes que señala la encuesta son los siguientes:

  • Con el 58.3% de los votos, Claudia Sheinbaum
  • Con el 22.3% de los votos, Xóchitl Gálvez
  • Con el 8.7% de los votos, cualquier candidato de Movimiento Ciudadano, y 9% Marcelo Ebrard con este mismo partido