Una verdadera tragedia se registró en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde un niño monaguillo de 14 años de edad fue devorado por cocodrilos tras caer desde el puente de Barra de Santa Ana.
El pequeño se encontraba en compañía de su familia observando a los enormes reptiles, cuando lamentablemente el niño perdió el equilibrio al brincar el puente y terminó dentro del habitad de los cocodrilos.
Hasta la redacción de esta nota, se reporta que aún continúa la búsqueda de Andrés Alejandro, originario del estado de Guanajuato, quien era monaguillo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Andrés Alejandro era monaguillo en Michoacán; fue devorado por cocodrilos en Michoacán tras perder el equilibrio
Lo que debió ser un viaje familiar por Michoacán, se convirtió en una verdadera pesadilla para los familiares de Andrés Alejandro de apenas 14 años de edad, cuyo cuerpo sigue sin ser localizado.
De acuerdo con versiones, el niño que se desempeñaba como monaguillo intentó brincar de un puente a otro sobre un estero, pero no logró alcanzar el otro extremo y cayó a la Laguna Costera El Caimán.





Uno de los animales lo atrapó en cuestión de segundos y lo arrastró entre sus fauces hacia el manglar, donde, según testigos y autoridades, el niño habría sido devorado.
Los reportes refieren que la tragedia ocurrió alrededor de las 13:30 de la tarde del 18 de julio, a plena vista de sus familiares originarios de Guanajuato que se encontraba de vacaciones en Michoacán.
Además de monaguillo parroquial, Andrés Alejandro también formaba parte de la Banda de Guerra del Cuerpo de Bomberos y cursaba la secundaria en la escuela ingeniero Antonio Madrazo.
Cuerpo de niño monaguillo sigue sin ser localizado tras ataque por cocodrilos en Michoacán
La búsqueda del niño de 14 años que fue devorado por cocodrilos en Lázaro Cárdenas, Michoacán, continúa este sábado con la participación de autoridades municipales, estatales y federales.
Según comunicó el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Manuel Esquivel Bejarano, ha puesto a disposición todos los recursos materiales y humanos que se requieran para la búsqueda del niño monaguillo.
La operación está encabezada por elementos de la Marina, Fiscalía General del Estado, personal de Protección Civil Municipal, bomberos, salvavidas y Seguridad Pública Municipal, entre otros.
