21 de octubre de 2021 | 06:49
Ediciones Locales

Nayarit: mujer muere tras despegue de avión de Volaris

La mujer presentó problemas para respirar a los pocos minutos de haber despegado el vuelo de Volaris, de Tepic, Nayarit a Tijuana.
Volaris
Compartir en

México.- Una mujer de 60 años de edad murió a los pocos minutos del despegue de un vuelo de Volaris, que salió de Tepic, Nayarit, con rumbo a Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios, la mujer viajaba en el avión de Volaris que salió del Aeropuerto Amado Nervo, a las 10:00 horas de este 5 de agosto.

A los pocos minutos del despegue, la mujer que viajaba desde Nayarit a Baja California comenzó a presentar dificultades para respirar.

Debido a esto, el piloto del avión que salió de Nayarit regresó a tierra y se llamó a los servicios de auxilio para estar presentes al momento de que el avión volviera al Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic.

Mujer murió durante vuelo de Tepic a Tijuana por dificultades para respirar

Al llegar al aeropuerto de Nayarit, ya la esperaban paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos. Sin embargo, la mujer murió durante el trayecto de vuelta y los paramédicos corroboraron el deceso de la viajera de 60 años de edad.

El Servicio Médico Forense llegó al Aeropuerto y se hizo cago de las diligencias del cuerpo. Además, se inició la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Hasta el momento la empresa Volaris no ha emitido un pronunciamiento respecto a la muerte de la pasajera, que se dio a muy poco del despegue del avión, que iba de Nayarit a Baja California.

Tampoco se ha identificado a la mujer que murió, ni se dijo si presentaba algún tipo de enfermedad que provocó su deceso y las dificultades para respirar que presentó.

Sus familiares tampoco se han manifestado en redes sociales o por alguna vía de comunicación con el fin de aclarar los hechos ocurridos en el vuelo de Volaris.

De igual manera, las autoridades estatales de Nayarit no han emitido comentarios respecto a la muerte de la mujer de 60 años de edad.