¿Murió un trabajador en la Refinería Olmeca de Dos Bocas Tabasco? Versiones afirman que un empleado murió al interior de las instalaciones.

De acuerdo con los reportes sobre lo ocurrido, un trabajador de la Refinería OImeca de Dos Bocas Tabasco, murió durante la tarde de ayer jueves 22 de diciembre.

La información indica que la presunta muerte del trabajador, ocurrió horas antes de la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo a las instalaciones de la refinería Olmeca Dos Bocas Tabasco.

Video muestra a trabajador de la Refinería Olmeca de Dos Bocas Tabasco, tirado en un contenedor

Por medio de redes sociales, se difundieron un par de videos de los que se indica, muestran los momentos posteriores a la presunta muerte del trabajador.

En los videos, se puede observar que un hombre con overol de color naranja, correspondiente al de los empleados de la Refinería Olmeca Dos Bocas Tabasco, estaba tirado sobre un contenedor.

Alrededor del empleado, se encontraban más trabajadores, quienes presuntamente intentaban reanimar a su compañero que estaba tendido sobre la caja.

Sin embargo, se aprecia que el trabajador que habría muerto no logró ponerse de pie, aunque en un momento se logra observar que movió sus piernas durante algunos instantes.

En otro video sobre los hechos, se muestra que hasta el lugar arribó una ambulancia y con la ayuda de varios trabajadores, el empleado que habría muerto fue subido a la unidad.

No obstante, se desconoce si la unidad médica logró trasladar al hombre a un hospital para su respectiva atención médica.

Trabajador habría muerto por recibir el golpe de una grúa

Versiones extraoficiales sobre la presunta muerte del trabajador en la Refinería Olmeca Dos Bocas Tabasco, ocurrió luego de un accidente laboral.

Sobre ello, los reportes que se han difundido en redes sociales, indican que el trabajador recibió un golpe en la cabeza por parte de una grúa de carga que realizaba maniobras de izaje.

La misma información refiere que la ambulancia que arribó a la Refinería Olmeca Dos Bocas Tabasco, únicamente realizó el traslado del trabajador al Servicio Médico Forense, dado que ya había muerto.

A pesar de los reportes sobre los hechos, hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con la supuesta muerte del trabajador.

Cabe destacar que la tarde de este 23 de diciembre, el presidente AMLO se trasladó hasta las instalaciones de la refinería para llevar a cabo una supervisión de las obras.