El domingo 20 de noviembre y todavía en el marco de El Buen Fin 2022, una mujer cayó a 10 metros de altura en la Plaza Galerías Pachuca por culpa de un plafón.

Plaza Galerías Pachuca se encuentra en Camino Real de La Plata número 102 en la Zona Plateada en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Este momento se dio a conocer por redes sociales a través de un video donde se puede ver a una mujer tirada en el suelo mientras tratan de asistirla.

Además según se observa en las otras tomas del material audiovisual, el plafón que estaba ubicado cerca de las escaleras eléctricas de un piso que tenía al menos los 10 metros de altura al suelo colgaba hacia abajo.

Este plafón estaba justo a lado de las escaleras eléctricas, mientras se puede ver un pequeño hoyo sobre el piso, del tamaño de un cuadro y que da hacia abajo.

Ya en la toma de abajo se puede ver a la mujer tirada en el suelo mientras es asistida por dos elementos de la Policía Bancaria, así como por otras personas que estaban alrededor al momento en que pasó esta caída.

Según información extra oficial compartida por medios locales indican que la mujer se encuentra en un estado delicado de salud, pero sin más informes por el momento.

Mientras que la Plaza Galería Pachuca no ha emitido por ahora ningún comunicado sobre la mujer que cayó 10 metros por culpa de un plafón que estaba dentro de sus instalaciones.

Autoridades de Pachuca en Hidalgo no han informado sobre la mujer que cayó por culpa de plafón

Hasta este momento las autoridades de Pachuca ni de Hidalgo han informado del actual estado de salud de la mujer que cayó 10 metros por culpa de un plafón.

Según La Jornada Hidalgo menciona que los empleados y policías de Plaza Galerías Pachuca querían impedir que los clientes grabaran con sus celulares la caída de la mujer para ocultar este hecho.

Además creen que posiblemente esta caída se originó debido a la debilidad de la infraestructura del suelo que estaba a un lado de las escaleras eléctricas de donde la mujer se desplomó 10 metros de altura.