Uriel Carmona ya regresó a sus funciones como Fiscal de Morelos, en entrevistas que ha dado recientemente niega resentimientos por haber estado en la cárcel y asegura que está en paz por no haber cometido ningún delito.

Esto tras ser acusado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) de encubrimiento en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Ahora que el fiscal de Morelos es libre tras ser detenido desde el pasado 4 de agosto, pasar por el Altiplano de Almoloya, asegura en entrevista con Ciro Gómez Leyva que él se siente tranquilo porque asegura que él no cometió ningún delito.

El fiscal de Morelos debe de acudir a una firma periódica semanal a la CDMX con permiso de su estado como parte del acuerdo de su liberación que ocurrió a penas el pasado 22 de septiembre.

Uriel Carmona, fiscal de Morelos niega tener resentimientos por su estancia en la cárcel

En la misma entrevista, Uriel Carmona, fiscal de Morelos negó tener alguna clase de resentimientos por su estancia en la cárcel, porque asegura que es la tranquilidad que le brinda no haber cometido algún delito.

Además resaltó que ni tiene ningún pleito con nadie y afirmó que lo único que está haciendo es defenderse legalmente y constitucionalmente bajo la protección del fuero que tiene con todo el respeto a las demás autoridades.

Espera el fiscal de Morelos que las autoridades jurisdiccionales sean las que al final den un desenlace para que él pueda demostrar que no cometió ninguna conducta ilícita que se le pueda reprochar.

Ante la pregunta expresa si es que Uriel Carmona no tiene ningún pleito con nadie, pese a su detención afuera de su casa, el fiscal de Morelos asegura que no lo tiene, pero sí tiene la “imperiosa necesidad” de limpiar su nombre.

Sin embargo hizo un llamado respetuoso para seguir trabajando en coordinación con otras instituciones.

Uriel Carmona le desea éxito a Claudia Sheinbaum

Pese a los señalamientos de la FGJCDMX, cuando Claudia Sheinbaum era jefa de gobierno capitalina, Uriel Carmona le deseó éxito a la ahora coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, quien está en la búsqueda por la presidencia de México.

“Mi deseo es la mejor de las suertes para ella y para todos”

Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Igualmente negó que Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos fuera su enemigo, aclaró que él tiene ya varios años como servidor público.

En entrevista para Reforma, Uriel Carmona asegura que ya no tiene ningún proceso de por medio con lo que pueda terminar en la cárcel.