27 de septiembre de 2021 | 19:58
Ediciones Locales

Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla firma Acuerdo de Unidad

El ‘Acuerdo de Unidad’ tiene el propósito de impulsar la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura del estado
Alfredo Ramírez Bedolla firma Acuerdo de Unidad
Compartir en

El candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó un ‘Acuerdo de Unidad’ con representantes de diversas fuerzas políticas y sectores sociales, además de académicos, empresarios y organizaciones civiles.

El ‘Acuerdo de Unidad’ tiene el propósito de impulsar la candidatura de Ramírez Bedolla a la gubernatura del estado, así como iniciar un proyecto de transformación plural e incluyente en Michoacán.

Rodeado de simpatizantes en la Plaza Morelos, el aspirante morenista manifestó que el ‘Acuerdo por la Unidad y la Esperanza’ es un reflejo de las demandas de todos los michoacanos que históricamente han sido marginados.

Morena busca la construcción de un mejor Michoacán

Durante su participación, Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena, recalcó que el proyecto de la 4T que representa busca convenir la construcción de un mejor estado, que ofrezca mejores oportunidades para las michoacanas y michoacanos.

“Nuestra tarea es refundar el estado, y la única manera de lograrlo es mediante una revolución ideológica, pacífica e incluyente. Una lucha que contemple a todos los sectores sociales de Michoacán, a quienes han sido históricamente denigrados y olvidados”

Raúl Morón Orozco

El acuerdo propuesto por Ramírez Bedolla señala que convoca a “luchar juntos y lograr, por la vía pacífica, un cambio de pensamiento”, mientras que “la honestidad y el combate a la corrupción serán nuestra forma de vida y la directriz que guíe a nuestro gobierno”.

En el evento, Ramírez Bedolla estuvo acompañado de militantes de diversos partidos políticos, expresidentes municipales y exfuncionarios públicos, representantes de sindicatos, investigadores, empresarios, productores, deportistas, artistas y activistas.